Entretenimiento

GlobosDeHelio

«Madurar es guardarte algunas gominolas para más tarde». El blog de Laura es una promesa camino de convertirse en una realidad, siempre para sorprender y alcanzar la fibra sensible

Marina Rico /BLOGGEANDO

Hace tiempo que no me asomo a estas páginas para compartir mis hallazgos en la red. La verdad es que una no siempre tiene el tiempo que quisiera y que, de un tiempo a esta parte, con tanta política –y ahora fútbol- se le acaba atrofiando la curiosidad.

Quizás por eso, cuando se hace un descubrimiento como éste, vale la pena salir del marasmo y hacer puesta en común virtual. Porque un soplo de aire fresco siempre viene bien.

Loading...

GlobosDeHelio (https://globosdehelioblog.wordpress.com/) es un blog para paladear. No tiene un tema en común, más allá de la vida. Que no es poco. Y la sensibilidad de su autora, que transmite ora su ilusión, ora su enfado, ora sus convicciones o su lucha de un modo que involucra al lector. Entran ganas de traspasar la pantalla y plantar un abrazo enorme a quien está al otro lado del teclado. Porque son textos que rezuman vida.

La responsable de esta bitácora es Laura G. Valcarce (@LauraGValcarce). Enfermera, apasionada de la danza, admiradora de Audrey Hepburn y defensora a ultranza de los derechos de los animales y también de todas las causas en que se cometa una injusticia. Por eso, igual nos cuenta su terrible enfado por las mezquindades, su implicación en la lucha por los derechos de los galgos, sus sentimientos ante el amigo perdido, los avatares de su profesión de enfermera o su realidad de activista con corazón. Nunca sabes que vas a encontrar en el siguiente post. Pero siempre llega para sorprender y alcanzar la fibra sensible.

El blog de Laura es una promesa camino de convertirse en una realidad. Solo una petición, si es que estas líneas llegan a sus manos. No dejes de escribir. Y no nos tengas demasiado tiempo esperando. Siempre quedan ganas de más.

Así que si tienen ganas de pasar un rato agradable que, además, les invite a la reflexión, sujeten sus globos de helio y déjenlos volar por la red. Seguro que les agradará la experiencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva