VALENCIA CF 100

El Levante perfila su pretemporada

El equipo de Orriols se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30

iV.com.- El Levante UD realizará una concentración durante la pretemporada en la localidad alicantina de Campoamor del 23 al 31 de julio, en la que tiene previsto disputar dos amistosos para afinar su preparación de cara a la próxima campaña.

Durante su estancia en Alicante, el equipo de Juan Ramón López Muñiz se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30. Ambos encuentros se celebrarán en las instalaciones en las que llevará a cabo la preparación.

Loading...

Antes de iniciar esta concentración, el Levante acumulará ya varias sesiones de entrenamientos, ya que la plantilla regresará al trabajo el próximo lunes 4 de julio, día en el que se iniciarán habituales pruebas médicas que se prolongará al 5 de julio.

A partir del miércoles 6 de julio la plantilla se trasladará a la ciudad deportiva de Buñol para empezar el trabajo sobre el terreno de juego.

Los 19 jugadores con contrato que tiene actualmente el club están citados inicialmente para iniciar el trabajo el 4 de julio, al margen de que alguno de ellos pueda salir del club y de produzca la llegada de nuevos efectivos para afrontar la campaña 2016-2017, en la que el Levante militará en Segunda División.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva