Del Bosque: ‘De Gea es muy maduro, no le afectará’

El seleccionador destaca la serenidad del portero

iV.com.- El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, analizó este sábado la actualidad del combinado español y se refirió al posible ‘caso De Gea’, además de reflexionar acerca del debut del equipo en la Eurocopa.

«Claro que es un partido clave. No digo que la República Checa sea inferior a las otras selecciones, pero es muy importante para nosotros no tener un imprevisto en el primer encuentro. En la adversidad sabemos que nos manejamos muy bien, pero tenemos que estar preparados para llevar el partido si vamos en ventaja o en desventaja», señaló el entrenador salmantino.

Loading...
Del Bosque, seleccionador español

Del Bosque, seleccionador español

«Llevo 17 años tratando de que los jugadores tuvieran una buena conducta. Tenemos que perder todo el tiempo que sea necesario para que los comportamientos sean los ideales. Estos jugadores son más maduros que cuando nosotros eramos futbolistas. Lo que no cambia nunca es el respeto, la educación, el comportamiento y las conductas. Lo que hacen tiene mucho eco», puntualizó Del Bosque.

Y con respecto a la situación del futbolista del Manchester United, comentó que «el portero está tranquilo, ya se ha explicado. Le he dado vueltas, pero antes de los sucedido ya había dado vueltas al tema de la titularidad. Creo al chico, con la naturalidad que lo dijo en rueda de prensa y le tengo que creer. Debemos de ser muy exigentes con todo lo que rodea a la selección. Estamos representando a nuestro país y debemos de dar buena conducta. Creemos que De Gea se va a aislar de todo. Tiene una serenidad impropia de un jugador tan joven. Ayer demostró muchísima madurez. Casillas estuvo muy cercano con De Gea en el entrenamiento y todos los jugadores están apoyándole», aseveró el seleccionador español.

Be the first to comment on "Del Bosque: ‘De Gea es muy maduro, no le afectará’"

Leave a comment

Your email address will not be published.