De Gea apunta a titular

Del Bosque parece seguir confiando en el portero del Manchester a pesar del posible escándalo sexual
iV.com.- El ‘caso De Gea’ sorprendió el sábado la concentración de la selección española de fútbol en su concentración de la localidad francesa de Saint Martin de Ré. La implicación del portero del Manchester United en un caso de abusos sexuales y agresiones hizo y hace correr ríos de tinta sobre el presente y el futuro del portero.

Unos rumores que no han afectado al que tiene que decidir sobre el presente de De Gea que no es otro que el seleccionador nacional Vicente Del Bosque. «Creo que De Gea ha dado las explicaciones que debía y ha dejado claro que no tiene nada que ver con este asunto», dijo el seleccionador, que en ningún momento se planteó que el meta se marchara de la concentración.

De igual forma, tampoco se le ha pasado por la cabeza cambiar sus planes para el partido del debut. Es decir, que no va a cambiar su idea inicial de que De Gea sea el portero titular de España ante Chequia en Toulouse.

Aunque cómo de costumbre, el técnico español no quiere decirlo abiertamente –sobre todo porque está la figura de Casillas de por medio– y se limita a señalar que «daremos una vuelta a la situación» de la titularidad, pero dejando claro que «lo mismo haríamos si no hubiese nada».

Loading...

Del Bosque ni nadie en la selección quiere que el ‘caso De Gea’ afecte lo más mínimo en esta Eurocopa y el que más claro lo dijo fue Pedro: «Lo de De Gea no nos va a desestabilizar». El futbolista del Chelsea, además, se mostró convencido que a Del Bosque «no le va a condicionar nada de lo que ha pasado para hacer el equipo. Es el que tiene que decidir el once que va a salir y creo que no le va condicionar».

Y De Gea no se va a ir

La vuelta a la normalidad es lo que quiere en estos momentos todo el mundo en la selección bajo una premisa clara: De Gea no se va a ir.

A pesar de que los rumores y las suposiciones sobre una posible marcha o expulsión disimulada son continuos, tanto en la selección como en la Federación dejan muy claro que esa idea no se le ha pasado a nadie por la cabeza. De Gea va a seguir y no sólo eso, si no que será el portero de España .

Be the first to comment on "De Gea apunta a titular"

Leave a comment

Your email address will not be published.