Valencia

‘España 2000’ sigue la ‘moda Ribó’

Un grupo de personas cuelga una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia – España 2000”

MH.-  “El que siembra vientos recoge tempestades”, cita nuestro popular refranero, o el que utiliza el edificio municipal del consistorio para sus inconstitucionales y provocativas “alegrías” de izquierda trasnochada,  que bien podría aplicarse una y otra cosa al alcalde ciclista, anticatólico, antitaurino y antiespañol (por este orden) de Valencia, al hecho acaecido tras la acción irrespetuosa de un grupo de personas, miembros del partido de extrema derecha España 2000, que sobre las 11 de la mañana de este viernes y siguiendo el ejemplo Ribó, han colgado una pancarta en el balcón del Ayuntamiento en la que se esgrimía el eslogan: “Únete a la resistencia • España 2000”.

Un mensaje que según los autores, “transmite una enmienda a la totalidad de las actuaciones del nuevo tripartito que ostenta el gobierno tanto de la ciudad como de nuestra comunidad, están llevando a cabo en todos los aspectos de la política, economía y sociedad valenciana”.

Otro de los protagonistas de la “chufla”, destacaba que “las nuevas imposiciones de la Consellería de Educación, por las que pretende marginar y o eliminar la enseñanza concertada y concretamente la religiosa, han desatado todas las alarmas de nuestros simpatizantes y afiliados además del clamor del sentir popular en general”.

Y hacían memoria sobre la utilización caprichosa del regidor de Compromís en el mismo escenario, aduciendo que “las del gobierno autonómico y municipal son decisiones más propias de regímenes totalitarios, no pueden caer en saco roto y la sociedad valenciana debe saber que si el PP no está moralmente capacitado para ejercer ninguna oposición, debe a unirse a la verdadera resistencia de oposición contra las aberraciones de la clase progre del tripartito”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets