Sandara Wine Mojito, el atractivo añadido a la Shopening Night

Bodegas Vicente Gandía vuelve a patrocinar la Shopening Night con su nuevo Sandara Wine Mojito

iV.com.- Este jueves, de 20.00 a 00.00 horas se celebra una nueva edición de la noche de las compras en Valencia, la Shopening Night, un evento en el que participan más de 200 comercios del centro y cuya temática será “Circus”.

Toda la zona de actuación de la Shopening Night, el centro comercial de la ciudad, se convertirá en un gran circo itinerante, en el que varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial.

Loading...

Sandara Wine Mojito es la combinación perfecta entre la cultura vinícola del mediterráneo y el frescor y la alegría del caribe. Tiene la esencia del verdadero mojito, su olor se caracteriza principalmente por sus aromas naturales de lima y hierbabuena, fresco, suave y elegante, con los ingredientes muy bien orquestados recordando al típico mojito. De color verde lima y con un packaging rompedor, resulta un cócktel perfecto para consumir en un aperitivo o en momentos de ocio.

Para conseguir una degustación de Sandara Wine Mojito solo hay que hacer una compra en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopening Night y conseguir una invitación para disfrutar de una copa en los stands situados en Mercado de Colón y Plaza del Doctor Pinazo.

Be the first to comment on "Sandara Wine Mojito, el atractivo añadido a la Shopening Night"

Leave a comment

Your email address will not be published.