El Valencia expedienta a Negredo

Por conceder una entrevista a una emisora sin permiso del club, que entiende que sus declaraciones pueden perjudicar un hipotético traspaso

iV.com.- El Valencia CF ha abierto expediente sancionador al delantero madrileño Álvaro Negredo por conceder una entrevista sin conocimiento del área de comunicación del club, que considera que las manifestaciones realizadas por Negredo pueden perjudicar al Valencia a la hora de negociar la deseada venta del delantero.

Negredo habló la pasada semana para la Cadena SER Valencia y comentó distintos aspectos de la actualidad del Valencia. El delantero señaló que el club le había comunicado que no entraba en los planes para la próxima temporada, algo que el propio jugador valoró de forma positiva al señalar que «es de agradecer que vayan de cara y expliquen sus intenciones».

Loading...

En el Valencia no ha sentado tan bien tal claridad al considerar que al hacer público que el jugador está en el mercado devalúa el posible precio del traspaso. El club de Mestalla ha informado de la apertura del expediente al futbolista pero no ha aclarado la gravedad de la falta.

La pasada semana, coincidiendo con las manifestaciones de Negredo, trascendió que el propio director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se encontraba en Italia buscando destino para Negredo, con posibilidades de recalar en el Milan.

Be the first to comment on "El Valencia expedienta a Negredo"

Leave a comment

Your email address will not be published.