VALENCIA CF 100

David Ferrer: ‘Roland Garros me parece una estafa’

Carga contra la organización del torneo parisino: “ha habido suerte de que nadie se lesionara. Es ridículo que no tengas pistas cubiertas y se juegue lloviendo”

iV.com.- David Ferrer se despidió de Roland Garros en los octavos de final al perder con Tomas Berdych por 6-3, 5-7 y 6-3, en un partido aplazado el día anterior con 2-1 por la lluvia.

El alicantino, uno de los veteranos del circuito a sus 34 años, no se mordió la lengua a la hora de evaluar la actuación de la organización, sobre todo el hecho de que el martes hiciera que los tenistas tuvieran que estar en la pista bajo, en algunos instantes, un diluvio.

“Me parece una estafa para la gente. Las condiciones no eran las más idóneas para jugar. Tuvieron la suerte de que nadie se lesionó», sentenció Ferrer, quien aseguró que en un Grand Slam y con el agua que caía no se debería enviar a los tenistas a las canchas.

Loading...

“Miraría por el bien del jugador, porque soy tenista”, explicó, añadiéndose a otros colegas que también han mostrado su desacuerdo con Roland Garros.

Ferrer avisó que la instalación parisina debe remodelarse ya. “Se ha quedado atrás, es el único torneo que no ha evolucionado. Resulta increíble que no tengan como mínimos dos pistas cubiertas cuando aquí siempre llueve algún día. Es ridículo”.

Aunque este miércoles no ha llovido en París durante su partido con Berdych, sí acusó las condiciones de juego lentas, con la pelota y la pista muy pesadas. Y el checo “tiene más fuerza”, como así demostró en el Estadio Suzanne Lenglen.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva