Valencia

Accidente mortal en la N-332 en Gandía

El siniestro se produjo en la zona conocida cómo “Las curvas de San Juan”

Una mujer de 50 años, vecina de la localidad de Xeraco, comarca de la Safor, ha fallecido esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, en el acceso norte a la ciudad de Gandia.

El accidente se ha producido cuando el automóvil en el que viajaba la mujer fallecida, que circulaba en dirección Xeraco, chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario, por causas que todavía se están investigando

La colisión fue tan violenta que dejó irreconocible el turismo, en el que quedó a trapada la mujer, que viajaba sola. Efectivos de los parques de bomberos de Gandía y de Oliva se desplazaron con rapidez hasta el lugar del accidente y procedieron a liberar del amasijo de restos del coche el cadáver de la mujer.

Durante cerca de dos horas el tráfico en ese punto, conocido como las curvas de San Juan, estuvo interrumpido o con paso alternativo, lo que ocasionó retenciones que alcanzaron los tres kilómetros.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets