Valencia

Pako Ayestarán será el entrenador del Valencia durante las dos próximas temporadas

El club ha esperado al regreso de la ‘expedición Singapur’ para anunciar la continuidad del técnico vasco

El Valencia CF ha hecho oficial a través de un comunicado emitido en torno a las 11.30 horas de este martes y que ha colgado en las redes sociales, que Pako Ayestarán será entrenador del equipo hasta junio de 2018.

La presidenta del club , Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado esta mañana la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cambios

El director deportivo, Jesús García Pitarch anunció “muchos” cambios y reiteró su absoluta confianza en el técnico. “Como principio general de actuación no vamos a vender salvo que haya algún jugador que no quiere estar en el Vaslncia”, señaló el director deportivo.

“Ya he rechazado tres ofertas distintas por un jugador y dos más por otro jugador que el club quiere retener porque creemos que nos van a ayudar a crecer”, dijo para añadir que “van a haber cambios numerosos en la plantilla”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets