Actualidad

El entorno 2.0 en el evento ‘DigitalValencia’

Con periodicidad mensual, está destinado a profesionales que trabajan en el entorno 2.0 interesados en saber más sobre SEO, social media, publicidad online o analítica web / El primer encuentro será el próximo miércoles 25 de mayo, a las 19:00 en CosFera Valencia

iV.com.- El próximo 25 de mayo se presenta DigitalValencia, un evento mensual destinado a profesionales que trabajan en el entorno 2.0  y que están interesados en saber más sobre SEO, social media, publicidad online, analítica web, etc.

Según explican los organizadores, DigitalValencia responde un grupo de profesionales de las TIC que detectan un vacío para regular en Valencia el sector, donde los profesionales del marketing online pongan en común conocimientos y experiencias.

Según Miguel López, uno de los organizadores, “esto no ocurre por falta de formación o de interés, sino en parte, por falta de comunicación entre colegas. Por ese motivo nos hemos animado a organizar DigitalValencia”, explica.

La inciativa pretende ser  un punto de encuentro, “al que puedan  acercarse todos los profesionales que quieran saber más sobre marketing digital, y en esta primera reunión, sobre el posicionamiento de buscadores y cómo mejorar un proyecto online a través del SEO”, añade López.

¿Cómo formar parte de Digital Valencia?

Para unirse a la  comunidad DigitalValencia, hay que darse de alta en el Meetup que se ha creado para gestionar los encuentros. Según los organizadores, en sólo unos días, la comunidad ya cuenta ya con más de 80 miembros.

“Esta cifra viene a reforzar nuestra creencia de que en Valencia hace  falta un evento de estas características. Si todo va bien,  el evento será mensual, al estilo del ClinicSEO de Barcelona o el EventoSEO de Madrid”, asegura Miguel López.

¿Por qué asistir?

Para inaugurar el evento, se celebrará un taller práctico donde analizarán el SEO de varias páginas web, que han quedado relegadas a la segunda o tercera página de Google. Los expertos las analizarán y explicarán qué es lo que ocurre en el SEO del site y cómo solucionar los problemas.

Todos los interesados están invitados a enviar su web a  info@digitalvalencia.com para que sea sometida a la auditoría de los expertos.

“A veces, alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú, con su experiencia, te da la clave para solucionar ese proyecto en el que andas atascado. Otras veces, puede que la respuesta esté en un artículo o en un libro, pero necesitas que alguien te ponga tras la pista…Y eso es lo que pretendemos hacer en DigitalValencia”, destaca López.

¿Dónde y cuándo se celebra DigitalValencia?

La cita es el 25 de mayo a las 19.00 en CoSfera, un espacio de coworking, ubicado en la C/ Cronista Carreres, 13 de Valencia.

Sobre los Organizadores de DigitalValencia

La organización del evento DigitalValencia corre a cargo de un grupo de expertos SEO, referentes en Valencia por su amplia experiencia en el sector.

•    Jesús Pérez. SEO Manager y Analista de Marketing Digital en Quirumed Material Médico.
•    Ibán López. Consultor SEO, Desarrollador web, Analítica web y Marketing Online
•    Arturo Argilés. Consultor de marketing Online y Analista SEO en SEO&SEM Valencia.
•    Mario Gallart. Digital Marketing Specialist en Lucera Energía.
•    Francisco Calatayud. Senior PPC & Performance Specialist en Quirumed Material Médico.
•    Miguel López. Director del Máster SEO+SEM Profesional  y organizador del Congreso SEO Profesional. Director de MOV Marketing.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

ELVIS, EL BLANCO QUE CANTÓ COMO UN NEGRO
Ayer por la noche, decenas de miles de personas pasearon, velas en mano, cerca de Memphis, por los jardines de Graceland, la excéntrica mansión que mandó construir «el Rey». Hoy se cumplen cuarenta años del día en que fue encontrado muerto en el baño de su habitación, en el final de una agonía marcada por la adicción a los fármacos. Las llamas de quienes participaban en la vigilia dedicada a Elvis –se esperaban unas cincuenta mil personas, en una procesión que se extendió hasta entrada la madrugada– emitían una luz diferente a las de los racistas de Charlottesville. Elvis fue un blanco que cantó como un negro en los años 50, que rompió barreras raciales en la música –cuando los éxitos de los negros no se colocaban en las mismas listas que los de los blancos– y que supuso un puente en la cultura popular hacia los logros de los movimientos a favor de los derechos civiles en los años 60.

********************************

Ninguna universidad española entre las 200 primeras del ranking de Shangai
El ojo ha de descender hasta el puesto 239 para encontrar una universidad española en el Ránking de Shanghai, una de las clasificaciones mundiales más reconocidas en lo que a excelencia universitaria se refiere y cuyo total asciende a 500. Casi en la mitad de la tabla se asienta la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y le siguen otros 10 centros españoles, algunos muy cerca de la cola, como la Universidad del País Vasco (492) y la Universidad de Valencia (495). También se pierde fuelle desde un ángulo más general pues, si en 2015 fueron 13 las universidades españolas dentro de este ránking, en 2016 pasaron a ser 12 y, ahora, son 11, al salir de la lista la Universidad Rovira i Virgili.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets