Entretenimiento

Venus llega al signo de Géminis

Días de paz, creatividad y alegría

Adela Ferrer / Astróloga
Venus, el planeta que simboliza el amor, la alegría y el arte, entrará el día 24 de mayo en el signo de Géminis y lo irá recorriendo hasta el 17 de junio. En Géminis, un signo dual, Venus se vuelve curiosa y se complace con el cambio y la variedad. Su sentido del romanticismo está muy cerca de la palabra, de lo que la mente puede crear y entender.

Loading...

Su paso por Géminis favorecerá a los nativos de los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) quienes, durante estas semanas gozarán de una temporada de paz, creatividad y alegría, estarán más inspirados a la hora de arreglarse y mejorar su imagen, más amables en su expresión y más felices, cosa que aumentará su atractivo. También tendrán alguna alegría económica, ya en forma de dulce regalo o de premio.

Sin embargo, los nativos de algunos de los signos mutables (Virgo, Sagitario y Piscis) no se verán muy favorecidos por la estética, de modo que no les conviene comprarse ropa ni tampoco deberían ahora cambiar de look, porque su elección no será todo lo acertada que sería de desear. Tampoco el amor les será demasiado propicio y por si fuera poco, hay cierto peligro de ser víctimas de un engaño o un intento de fraude económico.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva