Quién abre y quién no abre este domingo en Valencia

Los centros comerciales Aqua y El Saler estarán abiertos con todas sus tiendas, igual que El Corte Inglés de la avenida de Francia y los de Pintor Sorolla y la calle Colón

iV.com.- Tras el monumental lío organizado entre el Ayuntamiento de Valencia y la  Generalitat Valenciana, la confusión se ha apoderado de muchos ciudanos que ya no saben quién abre en domingo y quién no.

Y aunque la institución amenaza con seguir empreñando el asunto, los centros comerciales Aqua y El Saler estarán abiertos con todas sus tiendas, al igual que El Corte Inglés de la avenida de Francia y los de Pintor Sorolla y la calle Colón.

Loading...

Sin embargo, El Corte Inglés no abrirá Nuevo Centro ni Hipercor, al tener un acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Valencia con la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

Las tiendas del centro comercial Arena estarán abiertas, pero no así el Carrefour que hay dentro de sus instalaciones. Por su parte, Media Markt tampoco abrirá este domingo. Por el contrario, Decathlon sí que abrirá su tienda en Campanar.

Be the first to comment on "Quién abre y quién no abre este domingo en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.