Valencia

Casa Caridad lanza la campaña New Life Box

Dirigida a un público joven, la iniciativa se difundirá principalmente a través de soportes online y redes sociales

iV.com.- Regala una nueva vida. Este es el mensaje que Casa Caridad quiere trasladar a sus nuevos socios a través de la campaña New Life Box. Una iniciativa a través de la cual, y con tan solo una cuota de 10 euros al mes, las personas que quieran colaborar con Casa Caridad estarán ayudando a una familia sin recursos alojada en su nuevo albergue, a un niño en riesgo de exclusión social escolarizado en alguno de sus cuatro centros de educación infantil, a una persona sin hogar que esté atravesando una enfermedad o a aquellos usuarios que a diario se acercan a sus comedores sociales.

New Life Box se presenta bajo el formato de “caja regalo” pero, en esta ocasión, el regalo va dirigido a los colectivos más vulnerables. Así lo ha explicado Antonio Casanova, presidente de Casa Caridad, acompañado por la cantante Sole Giménez, imagen de esta campaña junto al presentador Arturo Valls. Ambos artistas valencianos apadrinan de manera altruista esta iniciativa que se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de mayo y que estará vigente hasta las Navidades.

El objetivo de esta campaña es rejuvenecer la base de socios de la entidad benéfica. “La mayor parte de nuestros socios tienen más de 40 años. Queremos acercarnos a gente más joven, que nos conozca, que sepa lo que hacemos y que sienta que también puede formar parte de este proyecto social que es ayudar a las personas más necesitadas de Valencia”, ha explicado Casanova.

Por ello, la Asociación difundirá la iniciativa casi exclusivamente a través de Redes Sociales y soportes online. “Movilizar a los jóvenes es muy difícil y creemos que hemos de hacerlo usando las herramientas que ellos usan y hablando el lenguaje que ellos hablan”, apunta el presidente de la institución. En la actualidad, Casa Caridad cuenta con 3.785 socios y tan solo el 6,5% tiene de 21 a 40 años.

Así, la entidad ha creado un portal online a través del cual puedes elegir con qué proyecto social de Casa Caridad quieres colaborar. Todos aquellos nuevos socios recibirán en su domicilio esta “caja regalo” que contiene diversos obsequios y con la cual “estarán regalando una nueva vida”, en alusión a la colaboración que los socios realizan con el mantenimiento de los programas de Casa Caridad contra la exclusión social. Todas estas acciones repercuten en una mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, promoviendo su reinserción social y laboral.

Tras la visita, Sole Giménez ha alabado la labor social que realiza Casa Caridad en Valencia y ha apuntado que es necesario “apoyar lo que hacen entidades como Casa Caridad y visibilizar muchos de los problemas que la sociedad tiene”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets