Valencia

Osman recibe el alta en el Hospital La Fe

El pequeño con parálisis cerebral, que ingresó hace una semana, vivirá con su familia en el CAR de Mislata

iV.com.- El pequeño Osman ha recibido el alta hoy en el Hospital La Fe. Tras permanecer ingresado desde la madrugada del 11 de mayo y ser atendido por más de 10 especialidades diferentes, ha recibido el alta para continuar seguimiento en Consultas Externas del Hospital La Fe.

El estado general de Osman es estable, se ha confirmado el diagnóstico de parálisis cerebral de origen genético, que no requiere cuidados hospitalarios y a partir de ahora se llevarán a cabo diferentes acciones para mejorar su calidad de vida, fuera del centro sanitario, como viene siendo habitual en este tipo de pacientes.

Durante su estancia en La Fe le han visitado especialistas de Pediatría, Enfermedades Infecciosas, Neuropediatría, Nutrición, Genética, Traumatología pediátrica y Rehabilitación, al tiempo que se le han realizado distintas pruebas en el área de Radiodiagnóstico y Análisis Clínicos, coordinados por la responsable de la Unidad de Atención al Niño Internacional de La Fe, la doctora Gemma Ochando.

Loading...

Por lo que respecta a los hermanos de Osman, que también han sido atendidos en la Unidad de Atención al Niño Internacional. Su estado general es bueno y se está llevando a cabo el control de vacunación. Continuarán seguimiento en Consultas Externas de La Fe y en su centro de salud.

Los padres de Osman también han sido atendidos por parte de los especialistas del Servicio de Medicina Interna y se encuentran bien a día de hoy. Posteriormente tendrán seguimiento también en Consultas Externas para finalizar el estudio con otras exploraciones complementarias.

A partir de ahora, la familia se instalará en el Centro de Acogida para Refugiados de Mislata. 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva