La reflexión de Katia Guiliani en Alameda, Aragón y Bailén

Los usuarios pueden realizar comentarios y/o adjuntar imágenes en las redes sociales a los mensajes de la artista italiana en las estaciones de Metrovalencia

iV.com.- «Belleza», «Tiempo», «Posesión», «Juventud», «Identidad», «Futuro», «Control», «Exhibición», «Tedio», «Vacío», «Procreación» y «Soledad» son los conceptos sobre los que la artista italiana Katia Giuliani pretende despertar impresiones.

Son un total de 12 pósters ocupan distintos espacios con palabras que invitan a reflexionar a quien las lee. Los usuarios que lo deseen puede realizar comentarios o adjuntar imágenes en redes sociales con el hashtag #cyhmvalencia.

La artista visual y performer, vive y trabaja en Florencia. Los medios de comunicación y las relaciones sociales que éstos implican son el punto de partida de su búsqueda artística. A través de sus proyectos reflexiona sobre los paradigmas y los modelos de conducta de la sociedad contemporánea.

Loading...

A lo largo de su trayectoria ha hecho uso de los espacios como generadores de encuentros o como lugares dedicados a la vivencia de experiencias. Mediante su práctica artística siempre busca el diálogo con el espectador convirtiéndolo en el principal protagonista.

Una provocación, casi un acto de liberación que se exprime a través del texto escrito, como un megáfono mudo que incita a una confrontación sobre inquietudes y obsesiones de los tiempos actuales.

En definitiva, argumentos íntimos y complejos, comprimidos en una única palabra, impresa con letras enormes sobre grandes carteles que han sido colocados directamente por mano de la artista.

Be the first to comment on "La reflexión de Katia Guiliani en Alameda, Aragón y Bailén"

Leave a comment

Your email address will not be published.