Valencia

Otra derrota pone punto y final al fracasado proyecto Lim (0-1)

El Valencia culmina la segunda peor temporada de su historia en un semivacío Mestalla

MH.- ¡Uf, menos mal!… Esto, afortunadamente para el estado de ánimo de todos los valencianistas, se ha terminado. El Valencia de Peter Lim cerró anoche con otra derrota, esta vez ante la Real Sociedad, el fracasado proyecto Lim.

En un encuentro de ambiente desangelado y hostil por la paupérrima imagen de los futbolistas locales, lo único destacable fue el debut del canterano Sito, que junto a la voluntad de Paco Alcácer, fueron lo poco salvable del equipo.

Un equipo que tan sólo fue capaz de generar peligro en dos oportunidades en 94 minutos: un servicio preciso de André Gomes a Santi Mina, que el gallego envió fuera por centímetros y un penalti a Alcácer no señalado por el madrileño Velasco Carballo (que bien que se tenga que retirar), en la jugada previa al gol de Oyarzábal para la Real.

Y final con bronca al palco, tras silbidos y protestas constantes durante todo el partido. Ahora es el señor Lim el que tiene que cumplir y demostrar -que será mucho demostrar- que no es un simple especulador. Tebas se lo dejó clarito esta semana: si pone la pasta puede hacer un buen equipo. Ya veremos.

Datos del partido

Valencia CF: Jaume Doménech, Barragán (Joao Cancelo, m.56), Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, André Gomes (Negredo, m.84), Santi Mina, Paco Alcácer y Piatti (Sito, m.38).

Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Illarra, Pardo (Zubeldia, n.84), Xabi Prieto (Jonathas, m.74), Oyarzábal, Zurutuza y Bautista (Bruma, m.59).

Gol: 0-1, m.90+4: Oyarzábal.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Vezo y André Gomes y por la Real Sociedad a Illarra y Bautista.

Partido de la última jornada de Liga disputado en Mestalla ante poco menos de 20.000 espectadores.

Declaraciones de Sito

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets