Entretenimiento

La Rambleta presenta la comedia negra Happy End, ‘un esperpento de nuestro tiempo’

Nominada a la categoría de Mejor producción privada de artes escénicas en los Premios Max 2015

iV.com.- HappyEnd es una asociación clandestina que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito relacionándolos entre sí. A cambio de ayudar a suicidarse previamente a otra persona, Happy End se compromete a encontrar a otro individuo que le asista en el momento definitivo.

La Asociación ha florecido al amparo de la crisis, pero últimamente, los brotes verdes y un optimismo creciente han provocado que los suicidas empiecen a brillar por su ausencia. Es decir, mientras el mundo sale de la crisis, Happy End entra en ella…

Loading...

El conflicto que mueve la acción es que el teléfono deja de sonar cuando Ainhoa, una suicida que ha cumplido su parte del trato, aguarda impaciente a que Gabriela, la coordinadora de la Asociación, le proporcione un asistente.

Una obra de teatro (13 y 14 de mayo, 20.30 horas) para transitar después reflexiones sobre la condición humana y poner voz a quienes sienten que “la crisis aprieta pero sí ahoga” e hincar el diente a un posible debate social (y para muchos, moral) sobre una decisión personal.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva