Entretenimiento

El arte cómo protagonista en Russafart 2016

Jornadas de puertas abiertas en 58 estudios y 30 espacios expositivos en el barrio valenciano de Ruzafa

iV.com.- Llega una nueva edición. La asociación Russafart invita a compartir experiencias artísticas llenas de imaginación y creatividad, con un amplio programa de actividades repleto de variadas propuestas que incluyen talleres artísticos, los días 27, 28 y 29 de mayo, en Ruzafa, el barrio valenciano más alternativo.

Serán 300 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos y performers los que participan en esta manifestación creativa, distribuidos en 58 estudios artísticos y proyectos, además de 30 espacios expositivos. Una plataforma que descubre las maneras de hacer, crear y pensar del colectivo de productores de arte que habita en el barrio de Ruzafa.

Además este año participan 5 artistas del barrio de Belleville, (París) y 5 artistas del barrio de Santa Teresa de Río de Janeiro, Brasil, proyectos similares a Russafart, como parte de un intercambio cultural de las tres entidades, que viene realizándose desde 2014.

Russafart llega en esta ocasión bajo el claim “Obrando Arte”, cómo expresión abierta de la cultura. La iniciativa se plantea como una forma de realizar una comunicación mutua. Una inciativa que busca activar la vida en el barrio de Russafa en su vertiente cultural y creativa.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter