La EMT amplía el recorrido de la línea 26 en Carpesa

Pretende mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías

iV.com.-  La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha firmado un acuerdo con las pedanías de Carpesa, Benifaraig y Borbotó para mejorar las conexiones entre estos núcleos de población y la capital valenciana.

Este acuerdo establece que a partir del próximo 17 de mayo el trayecto de la línea 26 de la EMT modifique su ruta para dar un mejor servicio conectando tanto a la ida como a la vuelta Carpesa con Borbotó y en estas dos pedanías con Benifaraig.

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Valencia y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha destacado el esfuerzo hecho por estos tres núcleos de población para facilitar la negociación. «Ahora los niños y niñas de Carpesa podrán ir y volver a Benifaraig, no como antes que sólo se podía hacer en una sola dirección», ha señalado el edil.

Loading...

De este modo, la línea 26 sufrirá una ligera modificación a su paso por Carpesa con el fin de posibilitar una vuelta más rápida de los tres pueblos hacia Valencia.

Esta medida se ha adoptado para responder a las demandas del vecindario de las pedanías del norte de la capital valenciana y se enmarcan dentro de una primera fase de actuación ya que el interés de la EMT es mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías.

En la firma del acuerdo, en las dependencias de la EMT, han participado Giuseppe Grezzi, el director-gerente de la EMT, José Enrique García, y los alcaldes de Carpesa, José Duart, y de Benifarraig, Tamara Martínez.

Be the first to comment on "La EMT amplía el recorrido de la línea 26 en Carpesa"

Leave a comment

Your email address will not be published.