Detenida por conducir ebria, sin seguro ni ITV y provocar un accidente

La mujer implicada en los hechos no detuvo su automóvil tras provocar una colisión

iV.com.- La Policía Local de Valencia detuvo durante la pasada madrugada a la conductora de un turismo después de provocar un accidente de circulación y no detener su vehículo, conducir bajo efectos de alcohol, sin seguro obligatorio y no tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

A las 04:25 horas de la pasada madrugada, la conductora de un turismo monovolumen efectuó una maniobra que provocó la colisión de su coche con otro turismo en la avenida de Gaspar Aguilar en dirección al hospital Doctor Peset, según informa la Policía Local en un comunicado.

La mujer continuó la marcha y no se detuvo para realizar el parte del accidente, por lo que el conductor del otro vehículo siniestrado anotó la matricula e informó del incidente a la Sala del 092.

Loading...

El monovolumen fue localizado poco después en el cruce entre el Paseo Alameda y la calle Luis García Berlanga por una patrulla de la zona del Marítimo, que procedió a su inmovilización y a la identificación de la conductora.

Durante la identificación, los agentes se percataron de que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la Unidad de Atestados para realizarle la oportuna prueba de alcoholemia, que dio positivo, con una tasa superior a 0,60 mg/g (índice penal), por lo que se tramitó el atestado judicial correspondiente.

Además, el vehículo incumplía varias infracciones administrativas, ya que carecía del seguro obligatorio y no tenía en vigor la Inspección Técnica de Vehículos, por lo que la conductora fue también denunciada por estos hechos.

Be the first to comment on "Detenida por conducir ebria, sin seguro ni ITV y provocar un accidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.