Valencia

Detenida por conducir ebria, sin seguro ni ITV y provocar un accidente

La mujer implicada en los hechos no detuvo su automóvil tras provocar una colisión

iV.com.- La Policía Local de Valencia detuvo durante la pasada madrugada a la conductora de un turismo después de provocar un accidente de circulación y no detener su vehículo, conducir bajo efectos de alcohol, sin seguro obligatorio y no tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

A las 04:25 horas de la pasada madrugada, la conductora de un turismo monovolumen efectuó una maniobra que provocó la colisión de su coche con otro turismo en la avenida de Gaspar Aguilar en dirección al hospital Doctor Peset, según informa la Policía Local en un comunicado.

La mujer continuó la marcha y no se detuvo para realizar el parte del accidente, por lo que el conductor del otro vehículo siniestrado anotó la matricula e informó del incidente a la Sala del 092.

El monovolumen fue localizado poco después en el cruce entre el Paseo Alameda y la calle Luis García Berlanga por una patrulla de la zona del Marítimo, que procedió a su inmovilización y a la identificación de la conductora.

Durante la identificación, los agentes se percataron de que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la Unidad de Atestados para realizarle la oportuna prueba de alcoholemia, que dio positivo, con una tasa superior a 0,60 mg/g (índice penal), por lo que se tramitó el atestado judicial correspondiente.

Además, el vehículo incumplía varias infracciones administrativas, ya que carecía del seguro obligatorio y no tenía en vigor la Inspección Técnica de Vehículos, por lo que la conductora fue también denunciada por estos hechos.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets