Adiós a Primera en el Ciutat con una victoria ante el Atlético (2-1)

Rossi marca en el descuento el tanto de un amargo triunfo

iV.com.- El Levante UD, ya descendido, ha dado la sorpresa ante el equipo rojiblanco, que con este resultado se despide de todas sus opciones de conseguir el título de Liga. El Atlético se adelantó en el primer minuto de partido, con gol de Torres, pero de nada le sirvió.

Salió el Atlético decidido y en la primera que tuvo, gol. Minuto 2 de partido. Koke encuentra un balón suelto en el centro del campo y ve el desmarque de Torres que pica ante la salida de Mariño.  La cosa se ponía de cara para un equipo que en ese momento se colocaba líder.

Messi adelantaba al Barça. Y el Levante sus líneas o, mejor dicho, el Atlético dejaba que las adelantase. Inexplicable paso atrás de los colchoneros ante un rival descendido que deambulaba por el campo. Se lo creyeron los granotas, que fueron metiendo atrás al conjunto madrileño, incapaz de dar dos pases seguidos y controlar el juego.

Antes del descanso empató Casadeús con un gran remate de cabeza a centro de Cuero. El empate sorprendió a los de Simeone que ya no serían capaces de desnivelar a su favor.

Mejoró el Atlético, consciente de lo que se jugaba. Comenzó a controlar el balón y a volcarse sobre la meta valenciana, aunque con más corazón que cabeza. Buscaban entrar por banda los colchoneros, con Filipe y Juanfran convertidos en extremos, pero los centros no encontraban rematador, mientras el Levante amenazaba en alguna contra aislada pero peligrosa.

Con el Atlético volcado, sin nadie en defensa, el Levante marcó el segundo, claro está, en una contra y obra de Rossi. El Atlético se dejaba la Liga en su campo maldito. Y el Levante disputaba su último encuentro en Primera en el Ciutat de València. De momento.

Loading...

Datos del partido.-

Levante UD: Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).

Club Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl; Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.

Goles: 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.

Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia, ante 12.000espectadores.

Be the first to comment on "Adiós a Primera en el Ciutat con una victoria ante el Atlético (2-1)"

Leave a comment

Your email address will not be published.