Entretenimiento

‘Synesthesia’, de Berklee College of Music en el Museo de las Ciencias

Los estudiantes del programa de máster «Contemporary Performance» y sus profesores interpretarán diferentes estilos musicales en tres tardes de actuaciones del 3 al 5 de mayo

HB.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen desde mañana, martes día 3, y hasta el jueves, 5 de mayo, un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que bajo el nombre «Synesthesia» permitirán que el público disfrute de música de diferentes estilos interpretada por artistas de todo el mundo.

La actuación está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee, junto a sus profesores, puedan compartir con los asistentes el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Loading...

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves, en el escenario situado en el lago frente al Museo de les Ciencias.

Víctor Mendoza, Brian Zalmijn y Mariano Steimberg ofrecerán sus conciertos el martes, 3 de mayo. Al día siguiente, Perico Sambeat y Sergio Martínez interpretarán música mediterránea, y Flamenco Fusion. Cerrarán el ciclo Gary Willis y Víctor Mendoza el jueves, 5 con un concierto de Fusion y Latin Jazz.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva