ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

‘Synesthesia’, de Berklee College of Music en el Museo de las Ciencias

Los estudiantes del programa de máster “Contemporary Performance” y sus profesores interpretarán diferentes estilos musicales en tres tardes de actuaciones del 3 al 5 de mayo

HB.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen desde mañana, martes día 3, y hasta el jueves, 5 de mayo, un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que bajo el nombre “Synesthesia” permitirán que el público disfrute de música de diferentes estilos interpretada por artistas de todo el mundo.

La actuación está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee, junto a sus profesores, puedan compartir con los asistentes el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves, en el escenario situado en el lago frente al Museo de les Ciencias.

Víctor Mendoza, Brian Zalmijn y Mariano Steimberg ofrecerán sus conciertos el martes, 3 de mayo. Al día siguiente, Perico Sambeat y Sergio Martínez interpretarán música mediterránea, y Flamenco Fusion. Cerrarán el ciclo Gary Willis y Víctor Mendoza el jueves, 5 con un concierto de Fusion y Latin Jazz.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

En España hay dos catálogos que resisten a la revolución digital: uno es el de Ikea (10.000 millones de tomos) y el otro es el de juguetes de El Corte Inglés, que con cinco miles de ejemplares editados este año, es el libro de cabecera de una campaña navideña en la que el sector del juguete espera facturar más de 800 millones de euros.Según explica la compañía, el 65% de las ventas anuales de juguetes se producen durante esta última quincena de noviembre hasta el 6 de enero. El año pasado el sector facturó 1.352 millones de euros, según datos de la consultora NDP Group, por lo que aproximadamente 879 millones correspondieron a este periodo.En la asociación Española de Fabricantes de Juguetes recuerdan que el año pasado las ventas se incrementaron casi un 7% y este año se espera un alza similar. De hecho, hasta octubre la cifra ya alcanza los 380 millones de euros, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, según NDP Group.Este año, sin embargo, el buen tiempo ha retrasado las compras, aunque el sector espera recuperar el paso aprovechando la semana de rebajas del Black Friday, que tiene su clímax el viernes que viene.
(El mundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA