Valencia

Movilidad aumenta las plazas de aparcamiento para motocicletas en Ciutat Vella

La concejalía establece nuevos aparcamientos de moto en el entorno de Serranos para dar cabida a parte de las motos que aparcaban ilegalmente

BH.- La concejalía de Movilidad Sostenible ha incrementado el número de plazas de aparcamiento de motocicletas en los accesos de la zona de Ciutat Vella. En las últimas semanas ha creado 77 nuevas plazas, que se han sumado a las 71 existentes hasta la fecha.

Destacan, especialmente, las 28 nuevas de Blanquerias, 16 de las cuales tienen la novedad de ser exclusivamente para uso de moto entre las 7:30 y las 20 horas, de cara a que su espacio pueda ser ocupado en la franja nocturna restante por cualquier tipo de vehículo.

El resto de plazas nuevas se encuentra repartido en las calles del Conde Trénor, calle del Palau y plaza de la Reina (con 24 plazas esta última). Y en las próximas semanas está prevista la instalación de un mínimo de 40 plazas adicionales en las calles Avellanas y Palau.

Con la peatonalización de Serranos y su entorno, que se inicia mañana, se ampliará la imposibilidad de aparcar motocicletas en todas las calles de un entorno totalmente peatonal por el que tampoco podrán circular, excepto residentes, que podrán circular y hacer paradas momentáneas exclusivamente en el itinerario que tengan autorizado, y propietarios de plazas de aparcamiento, que podrán llegar y salir de ellas exclusivamente por el itinerario que tengan autorizado.

Por lo que respecta a la implementación del resto de cambios en el diseño vial del entorno de las Torres de Serranos en Ciutat Vella, se está ejecutando y comenzando a funcionar gradualmente a lo largo de la jornada de este lunes 2 de mayo, de cara a que a las 0 horas de este martes día 3 sea totalmente efectiva la peatonalización de la zona.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter