Valencia

Cuatro detenidos por explotación sexual de una niña en L’Ollería

La Guardia Civil detiene a dos varones y dos mujeres de nacionalidad búlgara que tuvieron retenida e incomunicada contra su voluntad a una menor, también de nacionalidad búlgara, a la que acosaban física y psicológicamente

iV.com.-  Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación “ARRIBAR”, consiguieron liberar a una niña, menor de edad y de nacionalidad búlgara, que llevaba cerca de medio año retenida e incomunicada contra su voluntad, en una vivienda de la población valenciana de L´Olleria.

Los captores además tenían retenida su documentación. La Embajada de Bulgaria en Madrid, a través de la Unidad Técnica de Policía Judicial, puso en conocimiento de la Guardia Civil, la localización de una menor de edad que se encontraba retenida con fines de explotación sexual y sufría acoso físico y psíquico en Valencia.

Una vez localizada la vivienda donde residía la menor, los agentes solicitaron una entrada urgente en este domicilio al Juzgado de Guardia de Ontiyent (Valencia) para comprobar si esta persona se encontraba en su interior. Tras acceder a la vivienda, localizaron a la menor, la cual a través de un intérprete, confirmó a los miembros del operativo que, efectivamente, estaba retenida e incomunicada contra su voluntad y que sus captores pretendían explotarla sexualmente.

Por este motivo se procedió a la detención de 4 personas -2 varones y 2 mujeres- de edades comprendidas entre los 16 y 46 años, todos ellos miembros de una misma familia y de nacionalidad búlgara, por un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Según apuntan las investigaciones, la menor pudo haber llegado a España bajo el engaño de que venia a disfrutar de unas vacaciones

El operativo desarrollado por el Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica  Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia, pudo liberar a la menor y evitar así que se consumara la explotación sexual. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de  Ontiyent (Valencia).

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets