Actualidad

Detenido en L’Alcudia un individuo reclamado internacionalmente desde 2012

De nacionalidad rumana, estaba reclamado por su país de origen para cumplir una condena de 3 años de prisión por lesiones y allanamiento de morada

iV.com.- La Guardia Civil, en el marco de la operación “GOBACRUMI”, ha detenido en la localidad de L’Alcudia (Valencia), a una persona sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por Rumania.

Esta operación se inició a principios de abril por parte de la Guardia Civil de Carlet, ante las sospechas de que un ciudadano residente en la L’Alcudia pudiera corresponder con una persona buscada por Rumania desde el 2012 para cumplir una condena de prisión en ese país.

La detención, realizada por agentes de la Guardia Civil de Carlet, se produjo el pasado día 26 de abril  en la localidad de L’Alcudia, resultando ser un varón  de 41 años y de nacionalidad rumana, que estaba reclamado internacionalmente por su país de origen.

El arrestado se ocultaba en el interior de una empresa abandonada de la localidad para pasar inadvertido ante las autoridades. Además en el momento de la identificación comunico una filiación falsa al objeto de no ser descubierto.

El ahora detenido estaba reclamado desde el año 2012, para cumplir una condena de 3 años por un delito de lesiones y allanamiento de morada.

En esta actuación se ha contado con la colaboración del Grupo de Huidos de la Justicia de la Guardia Civil.

El detenido ha pasado ha disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de Madrid de la Audiencia Nacional.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Localizan el cadáver del niño de 11 años desaparecido en el río Cabriel

El cadáver del niño de 11 años que desapareció el pasado sábado después de lanzarse con una colchoneta en el río Cabriel ha sido localizado hoy por el operativo de búsqueda a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de la localización del cuerpo sin vida del menor, en el quinto día del operativo de búsqueda por tierra, mar y aire, en el que han participado 75 personas y al que hoy se habían sumado varios drones, en el entorno del municipio de Venta del Toro (Valencia).

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets