‘Siente el conocimiento’, nuevo ‘claim’ publicitario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La creatividad apela a la curiosidad de los visitantes para que vivan la experiencia de la ciencia interactiva y la naturaleza

iV.com.- La Ciudad de las Ares y las Ciencias de Valencia cuenta con un nuevo reclamo publicitario, una creatividad que muestra la espectacularidad de su arquitectura con imágenes en blanco y negro acompañadas de frases de grandes científicos como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Marie Curie y Albert Einstein.

Bajo el lema ‘Siente el conocimiento’, la nueva creatividad publicitaria ha sido diseñada por la agencia valenciana NGT, que ha producido los spots en versiones de 20 y 10 segundos, tanto en valenciano como en castellano; también ha realizado la gráfica genérica del complejo y la propia de cada recinto: el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.

Loading...

Los usuarios pueden ver esta nueva publicidad en la página web de la Ciudad de las Ares y las Ciencias  que abre con las imágenes en bucle y dispone de acceso directo al spot en el canal de Youtube.

También está en marcha en los medios digitales y redes sociales Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde está registrando un impacto destacable en la cuenta oficial de @CityArtsScience en número de retuits y supera las 180.000 reproducciones en Facebook. En breve, la nueva creatividad también se difundirá en televisión a nivel nacional, publicidad en internet nacional e internacional y publicidad exterior.

Cabe destacar que la máxima de la ciencia y el valor del conocimiento se refuerza con el nuevo lema de campaña: Siente el conocimiento. Un claim que apela a las emociones y curiosidad que sienten los visitantes de la Ciudad de las Ares y las Ciencias al conocer los contenidos y el entorno del complejo.

Be the first to comment on "‘Siente el conocimiento’, nuevo ‘claim’ publicitario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.