Entretenimiento

‘Siente el conocimiento’, nuevo ‘claim’ publicitario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La creatividad apela a la curiosidad de los visitantes para que vivan la experiencia de la ciencia interactiva y la naturaleza

iV.com.- La Ciudad de las Ares y las Ciencias de Valencia cuenta con un nuevo reclamo publicitario, una creatividad que muestra la espectacularidad de su arquitectura con imágenes en blanco y negro acompañadas de frases de grandes científicos como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Marie Curie y Albert Einstein.

Bajo el lema ‘Siente el conocimiento’, la nueva creatividad publicitaria ha sido diseñada por la agencia valenciana NGT, que ha producido los spots en versiones de 20 y 10 segundos, tanto en valenciano como en castellano; también ha realizado la gráfica genérica del complejo y la propia de cada recinto: el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.

Los usuarios pueden ver esta nueva publicidad en la página web de la Ciudad de las Ares y las Ciencias  que abre con las imágenes en bucle y dispone de acceso directo al spot en el canal de Youtube.

También está en marcha en los medios digitales y redes sociales Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde está registrando un impacto destacable en la cuenta oficial de @CityArtsScience en número de retuits y supera las 180.000 reproducciones en Facebook. En breve, la nueva creatividad también se difundirá en televisión a nivel nacional, publicidad en internet nacional e internacional y publicidad exterior.

Cabe destacar que la máxima de la ciencia y el valor del conocimiento se refuerza con el nuevo lema de campaña: Siente el conocimiento. Un claim que apela a las emociones y curiosidad que sienten los visitantes de la Ciudad de las Ares y las Ciencias al conocer los contenidos y el entorno del complejo.

print

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter