Entretenimiento

‘Siente el conocimiento’, nuevo ‘claim’ publicitario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La creatividad apela a la curiosidad de los visitantes para que vivan la experiencia de la ciencia interactiva y la naturaleza

iV.com.- La Ciudad de las Ares y las Ciencias de Valencia cuenta con un nuevo reclamo publicitario, una creatividad que muestra la espectacularidad de su arquitectura con imágenes en blanco y negro acompañadas de frases de grandes científicos como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Marie Curie y Albert Einstein.

Bajo el lema ‘Siente el conocimiento’, la nueva creatividad publicitaria ha sido diseñada por la agencia valenciana NGT, que ha producido los spots en versiones de 20 y 10 segundos, tanto en valenciano como en castellano; también ha realizado la gráfica genérica del complejo y la propia de cada recinto: el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.

Los usuarios pueden ver esta nueva publicidad en la página web de la Ciudad de las Ares y las Ciencias  que abre con las imágenes en bucle y dispone de acceso directo al spot en el canal de Youtube.

También está en marcha en los medios digitales y redes sociales Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde está registrando un impacto destacable en la cuenta oficial de @CityArtsScience en número de retuits y supera las 180.000 reproducciones en Facebook. En breve, la nueva creatividad también se difundirá en televisión a nivel nacional, publicidad en internet nacional e internacional y publicidad exterior.

Cabe destacar que la máxima de la ciencia y el valor del conocimiento se refuerza con el nuevo lema de campaña: Siente el conocimiento. Un claim que apela a las emociones y curiosidad que sienten los visitantes de la Ciudad de las Ares y las Ciencias al conocer los contenidos y el entorno del complejo.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter