Ryanair oferta 100.000 asientos a 19,99 euros para volar desde Valencia a ciudades de toda Europa

Volará desde el aeropuerto de Manises a Malta, Craiova, Lanzarote y Varsovia

iV.com.- La compañía aérea Ryanair volará el próximo invierno a Lanzarote, Malta, Craiova y Varsovia desde el aeropuerto de Manises (Valencia), y con estas nuevas cuatro rutas la base valenciana tendrá un total de 26 destinos, según ha anunciado este martes en rueda de prensa José Espartero, responsable en España de la compañía irlandesa de bajo coste.

Las nuevas cuatro rutas tendrán todas ellas dos vuelos semanales, lo que supone 26 rutas en total y más de 90 vuelos semanales –un incremento del 27 por ciento–. Además de éstas, otros cuatro destinos serán novedad en la campaña de invierno en Valencia, ya que en verano ya existían: son Bari, Manchester, Porto y Turín.

Asimismo, Ryanair ofrecerá vuelos extra a Bruselas, Londres y Tenerife Sur desde el aeropuerto valenciano, que cuenta con tres aviones basados de la compañía. De este modo, la compañía espera transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 1.425 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia.

Loading...

Sobre los países de los que más pasajeros llegan a Valencia, Espartero ha explicado que principalmente proceden de los países del norte, en especial del mercado británico, alemán y también el italiano. Preguntado sobre si la aerolínea se plantea abrir una línea que conecte Valencia con Barcelona, ha dicho que «se plantea pero no es prioritaria».

En cuanto a los planes de futuro de Ryanair con el aeropuerto de Castellón, ha afirmado que, además de las rutas actuales con Bristol, Londres y próximamente Sofía, están «mirando más opciones» pero «si se confirmarán o no, es pronto para saberlo.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2016 en Valencia, la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda la red europea, que estarán disponibles para su reserva hasta el 4 de mayo, para viajar en mayo y junio a través de www.ryanair.com.

Be the first to comment on "Ryanair oferta 100.000 asientos a 19,99 euros para volar desde Valencia a ciudades de toda Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.