Entretenimiento

Ryanair oferta 100.000 asientos a 19,99 euros para volar desde Valencia a ciudades de toda Europa

Volará desde el aeropuerto de Manises a Malta, Craiova, Lanzarote y Varsovia

iV.com.- La compañía aérea Ryanair volará el próximo invierno a Lanzarote, Malta, Craiova y Varsovia desde el aeropuerto de Manises (Valencia), y con estas nuevas cuatro rutas la base valenciana tendrá un total de 26 destinos, según ha anunciado este martes en rueda de prensa José Espartero, responsable en España de la compañía irlandesa de bajo coste.

Las nuevas cuatro rutas tendrán todas ellas dos vuelos semanales, lo que supone 26 rutas en total y más de 90 vuelos semanales –un incremento del 27 por ciento–. Además de éstas, otros cuatro destinos serán novedad en la campaña de invierno en Valencia, ya que en verano ya existían: son Bari, Manchester, Porto y Turín.

Asimismo, Ryanair ofrecerá vuelos extra a Bruselas, Londres y Tenerife Sur desde el aeropuerto valenciano, que cuenta con tres aviones basados de la compañía. De este modo, la compañía espera transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 1.425 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia.

Sobre los países de los que más pasajeros llegan a Valencia, Espartero ha explicado que principalmente proceden de los países del norte, en especial del mercado británico, alemán y también el italiano. Preguntado sobre si la aerolínea se plantea abrir una línea que conecte Valencia con Barcelona, ha dicho que “se plantea pero no es prioritaria”.

En cuanto a los planes de futuro de Ryanair con el aeropuerto de Castellón, ha afirmado que, además de las rutas actuales con Bristol, Londres y próximamente Sofía, están “mirando más opciones” pero “si se confirmarán o no, es pronto para saberlo.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2016 en Valencia, la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda la red europea, que estarán disponibles para su reserva hasta el 4 de mayo, para viajar en mayo y junio a través de www.ryanair.com.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter