Valencia

Detenido en el aeropuerto de Manises cuando intentaba pasar 3 kilos de cocaína oculta en pastillas de jabón

El hombre, un español de 33 años y que viajaba en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil

iV.com.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 18 de abril, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en el interior de su equipaje, simulando ser pastillas de jabón para manos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de abril, cuando un hombre de nacionalidad española, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína que estaba oculta simulando ser pastillas de jabón para manos, encontraron un total de 20 pastillas. Siendo un total 3,4 kilos de cocaína oculta.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón 33 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

HISTORIA PARA UN RATITO

El libro pretende entretener y provocar una sonrisa en el lector al leer los episodios históricos amenamente contados por la pluma de “mojonrubio” -Pedro M.Hermosilla Zamora- y aderezados con las viñetas de “untersio” -Luis García del Real- llenas de sencillez, colorido y aguda percepción.
-31 episodios de la Historia en 121 páginas, en una cuidada edición. PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
-Si está interesado en la compra de este libro pulse aquí:
PEDIR LIBRO

Últimos Tweets