Detenido en el aeropuerto de Manises cuando intentaba pasar 3 kilos de cocaína oculta en pastillas de jabón

El hombre, un español de 33 años y que viajaba en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil

iV.com.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 18 de abril, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en el interior de su equipaje, simulando ser pastillas de jabón para manos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de abril, cuando un hombre de nacionalidad española, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

Loading...

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína que estaba oculta simulando ser pastillas de jabón para manos, encontraron un total de 20 pastillas. Siendo un total 3,4 kilos de cocaína oculta.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón 33 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Be the first to comment on "Detenido en el aeropuerto de Manises cuando intentaba pasar 3 kilos de cocaína oculta en pastillas de jabón"

Leave a comment

Your email address will not be published.