Valencia

Ayestarán: ‘Nos hemos encontrado un punto, tuvimos suerte’

“Nos faltó concentración y físicamente no recuperamos bien el esfuerzo del partido ante el Eibar”

iV.com/.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló que su equipo se encontró un punto con fortuna frente al Getafe, que, a su juicio, fue mejor.

El técnico del Valencia reconoció la superioridad de su rival y se lamentó de la falta de energía de sus jugadores, que pudieron empatar gracias a dos jugadas aisladas en las que marcaron  Parejo y Alcácer.

“Nos hemos encontrado un punto. El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración. No nos hemos recuperado bien del partido anterior, no nos hemos encontrado bien desde el principio y nos ha costado”, dijo.

“Cuando el equipo no está, no está. No han tenido fluidez de juego y no han estado. El equipo ha empatado con cierta fortuna. No estoy contento con la intensidad, ellos tampoco lo están. Espero que haya sido la fatiga y que quede en eso”, añadió.

Ayestarán recordó que hombres como Rodrigo Moreno, que en anteriores partidos tenía una marcha más y encaraba a todos los jugadores que tenía enfrente, no pudo apenas actuar como en choque anteriores.

“Lógicamente ha pesado porque los jugadores no se notaban frescos. Jugadores como Rodrigo, cuando le llega la pelota se la juega en el uno contra uno y hoy las ha perdido. La fatiga afecta y además era muy difícil mantener el nivel que teníamos. Hoy no hemos estado cómo yo quiero y cómo habíamos hablado”, terminó el míster valencianista

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

En “Cartas de los lectores”:
LENGUA VALENCIANA/LLENGUA VALENCIANA. ¡NO DIALECTO!

ASÍ VA LA LIGA
CARTAS DE LOS LECTORES

ES NOTICIA…El periodismo debe combatir el sectarismo y formar lectores críticos

ES NOTICIA…El periodismo debe combatir el sectarismo y formar lectores críticos

“Es urgente defender la verdad frente a la mentira, y mucho más frente a la posverdad, que es la mentira premeditada y organizada”. El director de EL PAÍS desde 2014, Antonio Caño, ha advertido este miércoles en una conferencia en la Universidad de Navarra del peligro de extinción del periodismo, “del periodismo de calidad”. En un momento histórico en el que este es “más demandado y más necesario que nunca”, ha pedido a los futuros periodistas que desechen “el sectarismo”, que solo genera lectores pasivos “dispuestos a creer cualquier propaganda”. (elpais.com)

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

CUARTOS DE FINAL.
Atlético 1-2 Sevilla

- Valencia 2-1 Alavés

- Español 1-0 Barcelona

- Leganés 0-1 R. Madrid

LIGA SANTANDER
JORNADA 20

Jornada 20 Vie. 19 y Dom. 21 Enero
Getafe - Athletic Vie- 21:00
Español - Sevilla Sab- 13:00
Atlético - Gerona Sab- 16:15
Villarreal - Levante Sab- 18:30
Las Palmas - Valencia Sab- 20:45
Alavés - Leganés Dom- 12:00
R. Madrid- Deportivo Dom- 16:15
R. Sociedad - Celta Dom- 18:30
Betis - BarcelonaDom- 20:45
Eibar - Málaga Lun- 21:00

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA