La Feria de Abril en Valencia

Desde el viernes 22 en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, la cita  que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana

iV.com.- Con el encendido del ‘Alumbrado de la portada’ el pasado viernes, la feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

Este sábado 23 de abril, a las 20,30 horas, se realizará una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia. A las 22 horas el grupo Triana cerrará el programa.

Loading...

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo ‘Aires del Meditaráneo’ y con la actuación del grupo de baile ‘Saborea’.

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L’Horta Nord de Massamagrell.

Be the first to comment on "La Feria de Abril en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.