Vezo por Barragán, único cambio en la convocatoria ante el Eibar

David Juncà, Keko, Sergi Enrich y Borja Bastón, los hombres más en forma del conjunto que entrena Mendilibar

iV.com.- Pako Ayestaran, entrenador del Valencia CF, repite la lista de 18 convocados que llevó al Camp Nou, con un único cambio, el de Rúben Vezo por el sancionado Antonio Barragán.

El resto de citados son los mismos. Son Diego Alves, Ryan, Joao Cancelo, Rubén Vezo, Mustafi, Abdennour, Santos, Siqueira, Jose Luis Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo Barbosa, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.

Es baja por decisión técnica  Jaume Doménech. El canterano vuelve a caerse de la lista por cuarta vez consecutiva desde la llegada del nuevo entrenador.

Loading...

A la baja de Barragán por sanción se unen las de dos lesionados Cheryshev y Piatti.  El exterior cedido por el Madrid está teniendo problemas en la cicatriz de su rotura muscular. Feghouli, por su parte, sigue apartado. El argelino se incorporará al grupo este jueves. El equipo está concentrado desde esta misma mañana en El Parador de El Saler.

El rival

El equipo que dirige Jose Luis Mendilibar llega a Mestalla con un punto por encima del Valencia. Se trata de uno de los presupuestos más bajos de la Liga BBVA y su plantilla está compuesta básicamente a base de incorporaciones del mercado de la Liga Adelante o de descartes de Lezama (Athletic) o Zubieta (Real Sociedad).

David Juncà, Keko y Sergi Enrich son los hombres que destacan en la formación armera y que son objeto de deseo de varios equipos, entre españoles y europeos. Pero uno de los peligros para el Valencia esta noche será sin duda Borja Bastón, delantero cedido por el Atlético de Madrid que lleva 17 goles en la presente Liga y es el máximo goleador nacional.

Be the first to comment on "Vezo por Barragán, único cambio en la convocatoria ante el Eibar"

Leave a comment

Your email address will not be published.