Valencia

Vezo por Barragán, único cambio en la convocatoria ante el Eibar

David Juncà, Keko, Sergi Enrich y Borja Bastón, los hombres más en forma del conjunto que entrena Mendilibar

iV.com.- Pako Ayestaran, entrenador del Valencia CF, repite la lista de 18 convocados que llevó al Camp Nou, con un único cambio, el de Rúben Vezo por el sancionado Antonio Barragán.

El resto de citados son los mismos. Son Diego Alves, Ryan, Joao Cancelo, Rubén Vezo, Mustafi, Abdennour, Santos, Siqueira, Jose Luis Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo Barbosa, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.

Es baja por decisión técnica  Jaume Doménech. El canterano vuelve a caerse de la lista por cuarta vez consecutiva desde la llegada del nuevo entrenador.

A la baja de Barragán por sanción se unen las de dos lesionados Cheryshev y Piatti.  El exterior cedido por el Madrid está teniendo problemas en la cicatriz de su rotura muscular. Feghouli, por su parte, sigue apartado. El argelino se incorporará al grupo este jueves. El equipo está concentrado desde esta misma mañana en El Parador de El Saler.

El rival

El equipo que dirige Jose Luis Mendilibar llega a Mestalla con un punto por encima del Valencia. Se trata de uno de los presupuestos más bajos de la Liga BBVA y su plantilla está compuesta básicamente a base de incorporaciones del mercado de la Liga Adelante o de descartes de Lezama (Athletic) o Zubieta (Real Sociedad).

David Juncà, Keko y Sergi Enrich son los hombres que destacan en la formación armera y que son objeto de deseo de varios equipos, entre españoles y europeos. Pero uno de los peligros para el Valencia esta noche será sin duda Borja Bastón, delantero cedido por el Atlético de Madrid que lleva 17 goles en la presente Liga y es el máximo goleador nacional.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets