Valencia

‘Nos jugamos el prestigio en lo que queda de liga’

El entrenador del Valencia anuncia que Cheryshev tampoco estará ante el Eibar y que es duda para el partido del domingo en Getafe

iV.com.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló en rueda de prensa que su mayor preocupación ahora mismo es acabar la Liga lo mejor clasificado posible y sobre su futuro apuntó que “ya se verá en su momento”. Y aseguró que el equipo tiene motivos de sobra para buscar la victoria en todos los partidos que restan, empezando mañana ante el Eibar en Mestalla.

”Lo primero que nos jugamos es el prestigio. Siempre que juegas en una competición está en entredicho tu prestigio y, luego, los jugadores tiene que seguir reivindicándose, demostrando que pueden estar en el Valencia y ayudar a hacer crecer este club. Todos tienen objetivos”, indicó.

Loading...

Preguntado por su continuidad la próxima temporada al frente del equipo, el técnico aseguró que eso no es lo importante ahora para él. ”En relación a eso quería zanjar ese tema de aquí a final temporada. Mi futuro no es lo importante, el club tiene objetivos, también los jugadores y tenemos que quedar lo mas alto en la clasificación, eso es lo que más nos preocupa ahora mismo», explicó.

El Valencia recibe este miércoles al Eibar (Mestalla, 20.45 horas) y Ayestarán insistió en que será “difícil” a pesar de que el conjunto vasco lleva varios meses sin ganar a domicilio. ”Aunque no tenga muchas victorias fuera de casa, el Eibar ha planteado partidos complicados como visitante y aunque su ultima victoria fuera en enero ante el Betis, está por delante nuestro en la clasificación”, recordó.

El entrenador valencianista dijo que no podrá contar para este encuentro con el delantero hispano-ruso Denis Cheryshev. “Le está costando, pensábamos que ya podría estar pero todavía sigue siendo duda, tienen una cicatriz que le está dando problemas. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo» -ante el Getafe-, explicó.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva