VALENCIA CF 100

Catorce mil campeonas contra el cáncer de mama

Este domingo 17, Valencia se inunda del color rosa contra el cáncer de mama con la primera prueba del XII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”

iV.com.- Serán 14.000 auténticas campeonas. Un día de deporte y esfuerzo, pero sobre todo, de solidaridad. Una marea  invadirá las calles de Valencia para ‘recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El trazado tendrá su punto de partida en la Avenida del Puerto y llegará hasta el Paseo de Neptuno

Con un trazado de 7.4 Kilómetros, que volverá a batir este año el récord de participación y cuyos dorsales se agotaron a mediados de marzo, la prueba constará de 27 categorías tanto individuales como por equipos, y se presenta como una gran fiesta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.
Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.

El punto de partida, la Avenida del Puerto, a las 9 de la mañana. La marea rosa pasará por las calles Menorca, Avenida Baleares, Avenida de Francia y Joan Verdeguer para dirigirse hacia la zona de la playa. El trayecto finalizará en el Paseo de Neptuno (explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas) frente al mar.

Loading...

El tiempo máximo que dispondrán las participantes para completar el recorrido será de una hora y treinta minutos. Tras la carrera y la entrega de trofeos, para las más valientes se celebrará un festival de Aeróbic que ha preparado la organización.

Pero antes, todas las participantes tendrán que recoger las bolsas con las camisetas y dorsal-chip en la feria ‘Sport Woman’ de Feria Valencia (Pabellón 1. Avinguda de les Fires, Metro: Carolines/ Fira, L1 y Parking gratuito), el viernes 15 y el sábado 16 en horario de 10 a 20 horas.

Todas las inscritas deberán presentar el resguardo de la inscripción y en el caso de las inscritas a través de la web, tendrán que presentar el DNI o fotocopia del mismo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva