VALENCIA CF 100

Al Levante sólo le vale ganar

Levante-Espanyol, Ciutat de València, 2030 horas. Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari, Ghilas, Xumetra y Orban

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ex técnico del Espanyol, dió a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el conjunto ‘perico’, en la que están Feddal, Simao Mate y Deyverson, jugadores expedientados pero comprometidos en este final de liga agónico para los granotas.

El míster sin embargo, no podrá contar con los lesionados Iván López y Toño García pero recupera a Verza, tras cumplir ante el Betis un partido de sanción y la novedad será la vuelta de Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica.

El equipo de Orriols cierra la cola de la tabla con 25 puntos, a cuatro de la zona tranquila, ya que el Sporting marca el ‘infierno’ con 28 puntos. Quedan seis partidos para acabar la Liga y sumar tres puntos supondría su tabla de salvación para seguir luchando por mantener la categoría.

Loading...

Así, el once más probable será el conformado por Mariño; Pedro López, Feddal, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza, Camarasa, Verdú; Rossi y Casadesús.

El rival

El RCD Espanyol de Constantin Galca quiere empezar en Valencia una nueva dinámica positiva, que vieron truncada ante el Atlético y que les permita acaba la temporada de la mejor manera posible para borrar la irregularidad vivida.

El único cambio que hará el entrenador es el de Hernán Pérez, que cumplió un partido de sanción ante los colchoneros, por Enzo Roco. Óscar Duarte volverá al eje de la defensa junto a Álvaro. El ‘once’ será el formado por: Pau; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Diop; Hernán. Víctor Sánchez, Abraham, Marco Asensio; y Gerard.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva