Deportes

Rubi: ‘Si ganamos al Espanyol tendremos media permanencia’

El Levante se enfrentará este viernes (20.30 h. Ciutat de València) al Espanyol, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no arroja la toalla. El técnico granota ha asegurado este miércoles que el partido de este viernes ante el Espanyol en el Ciutat de València puede valer media permanencia.

“Lo que puede generar la victoria ante el Espanyol es media permanencia”, ha asegurado el entrenador levantinista. “No se puede dar al equipo por descendido ni mucho menos porque van a pasar muchas cosas de aquí al final”, ha declarado.

El Levante se enfrentará este viernes al Espanyol en el Ciutat de València, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División y también el equipo al que más goles ha marcado en la categoría.

Levante y Espanyol se han medido hasta ahora en 21 ocasiones en Liga, con un balance de siete victorias valencianas, siete empates y otros tantos triunfos catalanes.

Con respecto al asunto Feddal, Simao y Deyverson,  Rubi ha asegurado que “es tan importante lo que pueda pasar el viernes que quiero dejar zanjado lo que ha pasado esta semana”.

El técnico granota ha reiterado  su confianza en el equipo para terminar destacando que “en los últimos seis o siete partidos ha competido bien. Vamos a demostrarle al Espanyol que estamos unidos”.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter