Valencia

La LFP denuncia insultos en Mestalla

El colectivo que preside Tebas alega que desde la Curva Nord se entonaron cánticos contra el Sevilla

iV.com.- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciará ante la Comisión Antiviolencia y la Federación Española de Fútbol (RFEF) los insultos proferidos por aficionados del Valencia contra el Sevilla.

Según el escrito de la LFP, cuando el árbitro pitó el final de la primera parte del encuentro Valencia-Sevilla, mientras jugadores y árbitro se dirigían hacia los vestuarios, unos 2.000 aficionados del grupo de animación local Curva Nord entonaron de forma coordinada el cántico “Puta Sevilla, Puta Sevilla”.

Los cánticos, que no fueron secundados por el resto de la afición, se repitieron en el minuto 91 tras la consecución del segundo gol del Valencia y se entonaron entonces “de manera mayoritaria por parte de los aficionados locales presentes en el campo”.

En ambas ocasiones los hechos se prolongaron durante unos diez segundos mientras en el resto del partido el comportamiento de los espectadores fue correcto, según la LFP, que destacó las medidas adoptadas por el Valencia en materia de prevención de la violencia.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter