Actualidad

El Levante expedienta a Feddal, Simao Mate y Deyverson

Los tres futbolistas coincidieron en una discoteca de Valencia a las 4 de la madugada tras perder ante el Betis en Sevilla

iV.com.- El consejo de administración del Levante UD ha decidido abrir expediente a los jugadores  Feddal, Simao Mate y Deyverson tras saltarse las normas de régimen interno del club en la madrugada del domingo.

Deyverson y Simao se desplazaron hasta la céntrica discoteca Posada de las Ánimas nada más aterrizar con la expedición en Manises, casi a las cuatro de la madrugada, donde coincidieron con su compañero Zou Feddal, ausente en el duelo frente al Betis por sanción.

El marroquí, acompañado por su mujer, fue el primero en abandonar el citado establecimiento, poco después, mientras que el brasileño y el mozambiqueño acabaron la noche pasadas las siete de la mañana en una conocida cafetería de la calle Guillem de Castro.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter