Educacion

La Feria de los Colegios recibe la visita de más de un millar de familias

El evento pretende ofrecer a las familias una herramienta que les ayude a encontrar los colegios que mejor encajan con sus necesidades y facilitarles el contacto con los centros

iV.com.- En sólo una mañana, la de ayer sábado, la Feria de los Colegios se estrena en Valencia con un rotundo éxito de asistencia. Desde que abriera sus puertas a las 10:00 de la mañana, más de un millar de familias han pasado ya por el Museo Centro del Carmen para informarse de la oferta educativa de los colegios valencianos.

Los centros presentes en la feria han recibido numerosas solicitudes de información de los padres interesados en conocer sus peculiaridades y uno de los puntos más solicitados ha sido el punto de información sobre los colegios públicos de Valencia donde, además de consultar on line información en particular de cada uno de los centros públicos de la Comunidad, se da información sobre los criterios de admisión y baremación para optar a un colegio público o concertado, cómo funciona el proceso y fechas de matriculación.

Asimismo, también, en él se informa sobre los últimos cambios que han tenido lugar en el proceso de admisión de alumnos, los nuevos criterios del proceso de admisión y de las nuevas zonas de escolarización de Valencia.

La zona infantil con el espacio de juegos con cuidadores y el personaje de Peppa Pig también es uno de los espacios más concurridos. Niños y mayores se divierten y hacen fotos en el divertido photocall de la familia Pig.

La afluencia de público continúa y se espera recibir una proporción mayor de visitas a lo largo de la mañana de este domingo.

LUGAR: Museo Centro del Carmen, carrer del Museu 2, (parking cercano y conexiones por metro y autobús)
HORARIO: domingo de 10.00 a 14.00 horas
ACESSO:  libre y gratuito

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter