Entretenimiento

Valencia Cuina Oberta se celebra en abril

La decimocuarta edición se celebrará en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad del 21 de abril al 1 de mayo

iV.com.-  Valencia Cuina Oberta, evento que año tras año celebraba su primera acción en junio, se adelanta en esta ocasión al mes de abril en esta ocasión. De esta forma, la decimocuarta edición se celebrará en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad del 21 de abril al 1 de mayo.

La apertura de reservas, los establecimientos participantes y sus menús se darán a conocer próximamente en www.valenciacuinaoberta.com. La cita, organizada por la Fundación Turismo Valencia, vuelve a contar con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y la Diputación de Valencia se estrena en esta edición como colaborador, según un comunicado de la organización.

Con más de 184.000 menús servidos en sus ya 13 anteriores ediciones, el certamen acumula un impacto económico estimado cercano a los 6 millones de euros. Valencia Cuina Oberta ofrece menús gourmet a precios especiales con el objetivo de promocionar la calidad de los restaurantes valencianos y resaltar la  gastronomía de Valencia. Para ello se establece una selección de los mejores restaurantes de la ciudad.

Son menús de alta cocina por 20 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin, lo que ha situado al certamen cómo uno de los más importantes de Europa en gastronomía, con un notable incremento de comensales edición tras edición.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter