Vezo, ¿por que no te callas?

Miguel Ortiz

El vestuario del Valencia es un polvorín, su estado actual es de absoluta descomposición, disolución. Y el mejor ejemplo lo vimos en el entrenamiento del domingo en la ciudad deportiva de Paterna. Cuando se disponían a salir al terreno de juego los futbolistas tras la derrota contra Las Palmas, Rubén Vezo no tuvo otra idea que dirigirse a los medios gráficos con una ‘peineta’.

Es la hora de remar todos a una, cada semana que pasa, el conjunto blanquinegro está más hundido en la tabla, más cerca del pelotón de cola de Primera División y el calendario que se le presenta en las dos próximas jornadas es para abrocharse el cinturón, de vértigo. El domingo llega el Sevilla al estadio de Mestalla, un adversario al que le tenemos muchas ganas por los últimos acontecimientos pero ya no es de nuestra Liga así que los de Unai Emery son claros favoritos.

Loading...

La cuerda se tensa pero ya no hay marcha atrás, toca ganar, ganar… o ganar. Y Vezo, con perdón, déjate de gilipolleces y dedícate a callar, entrenar y ayudar. Otro cantar es el del nuevo míster, Pako Ayestarán. “Estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores”, manifestó el técnico a la conclusión del partido en Gran Canaria. La primera parte del Valencia no me disgustó pero en la segunda nos torearon, nos pudieron golear y nos cantaron desde la grada “a segunda, a segunda”. Vergonzoso míster.

Por tanto, toca cambiar el chip, pensar que hay que sumar seis puntos para lograr la permanencia y punto. La afición está muy cansada de actitudes infantiles de determinados futbolistas y de discursos de entrenadores que no se ajustan a la realidad de lo que vemos todos sobre el verde. Hay que derrotar al Sevilla como sea, aunque sea de penalti injusto y en el último minuto porque la siguiente semana nos enfrentamos al Barcelona.

El cuadro de Luis Enrique, aunque tiene media Liga en el bolsillo, nos hizo un flaco favor con su derrota ante el Real Madrid. En el choque ante la escuadra de Mestalla saldrá a por todas, a morder para asegurarse el campeonato. Ya no hay margen de error, hay que sumar de uno en uno o de tres en tres pero sumar. Amunt sempre

Be the first to comment on "Vezo, ¿por que no te callas?"

Leave a comment

Your email address will not be published.