Entretenimiento

‘Un lago de conciertos’, de Berklee College of Music

Concierto gratuito, viernes 8, a las 20:00 horas en el lago del Museo de las Ciencias

iV.com.- La Ciudad de les Artes y les Ciencias ofrece el próximo viernes, 8 de abril a las 20:00 horas el primero de los conciertos de la actividad “Un lago de conciertos”, una serie de actuaciones temáticas de acceso libre que se realizarán en el lago del Museo de las Ciencias y en las que los estudiantes de Berklee College of Music interpretarán composiciones de diferentes estilos musicales.

El complejo de divulgación científica y el campus en Valencia de Berklee College of Music colaboran por tercer año consecutivo en un programa de actividades culturales que incluye conciertos de libre acceso, proyecciones, talleres y demostraciones, o actividades de tipo social como Remembering Music, según informa la Generalitat en un comunicado.

De nuevo durante este año, “Un lago de conciertos” llevará al lago Sur del Museo en los meses de abril a julio de 20.00 a 22.00 horas, y septiembre y octubre de 19.00 a 21.00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: jazz, pop, rock, electrónico, hip-hop etc.

Durante el mes de julio se llevará a cabo la “Berklee Week”, del 4 al 9 de julio, la exhibición durante una semana de los trabajos que los estudiantes de Berklee en sus respectivos programas de máster realizan a lo largo del curso y el concierto de fin de curso de la escuela en la Nit de Berklee.

Además, este año, con motivo del Día Mundial del Alzheimer y en colaboración con la Fundación Alzheimer España y la Asociación Valenciana de Enfermos y Familiares de Alzheimer, el 21 de septiembre se ofrecerá un taller de música terapéutica a enfermos de Alzheimer y familiares, diseñado por profesores y estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter