Gary Neville, cesado

El Valencia ha hecho oficial a través de un comunicado la destitución del técnico ingles Gary Neville. Ayestarán se hará cargo del equipo hasta final de temporada

iV.com.-El Valencia CF ha anunciado a través de un comunicado en su sitio oficial, la destitución del técnico inglés Gary Neville.  Pako Ayestarán se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Comunicado Oficial

Loading...

«El Valencia Club de Fútbol ha rescindido hoy su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo. Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada. El Club agradece su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

En consecuencia, el Club ha nombrado hoy a Pako Ayestarán como primer entrenador hasta el final de la presente temporada.

Ayestarán fue entrenador ayudante del Valencia CF entre 2001 y 2004 y ayudó al Club a conseguir dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA. Desde 2004 a 2007 en el Liverpool colaboró como asistente para conseguir una Champions League en 2005 y una FA Cup en 2006. Posteriormente ha ejercido de primer entrenador en Maccabi Tel Aviv ( Campeon de Liga y 2 Copas en Israel) y en México ha entrenado Santos Laguna y al Estudiantes Tecos, con el que fue Campéon del Torneo Clausura».

Be the first to comment on "Gary Neville, cesado"

Leave a comment

Your email address will not be published.