Entretenimiento

El ocio digital interactivo en el GameDevsVLC Meetup del Cabanyal

@vtamarit-twitter

InnDEA patrocina los encuentros de creadores de videojuegos que tendrán lugar los próximos 5 de abril, 3 de mayo y 7 de julio en el espacio Estudio Intermitente del barrio valenciano

iV.com.- El encuentro GameDevsVLC Meetup es una cita informal de los desarrolladores y profesionales de los videojuegos que tiene lugar, ya de manera tradicional, el primer martes de cada mes, con un formato abierto y distendido.

InnDEA Valencia se suma al patrocinio de este evento, apoyado también por la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV). “Estos encuentros son importantes para la potente industria del videojuego que hay en estos momentos en Valencia y que atrae a muchos jóvenes, por lo tanto considerábamos que la colaboración de la fundación InnDEA se hacía más que necesaria”, ha explicado el concejal de Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Jordi Peris.

El certamen busca crear una comunidad sólida entorno al ocio digital interactivo, donde los asistentes conocen las empresas de nueva creación, las nuevas tendencias en la industria, los profesionales más conocidos, así como permite además el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades.

El evento, que tendrá lugar en varias fechas -5 de abril, 3 de mayo y 7 de julio- se celebrará en el Estudio Intermitente, ubicado en el barrio del Cabanyal. Será abierto a todo el público y gratuito.

En la primera cita, la del próximo 5 de abril, ya está confirmada la participación de las empresas Games For Tutti, de reciente creación, y que acaba de estrenar su ópera prima Vaccine Wars, y M2R Games, empresa en fase de creación para el desarrollo de Warlords of Tierra.

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets