Valencia

Mestalla registra un descenso del 11 por ciento de asistencia

El fracaso deportivo del proyecto de Peter Lim se traduce en un goteo incesante de aficionados que dejan de asisitir a los partidos del Valencia

iV.com.- El fiasco deportivo del Valencia CF bajo el mandato del empresario asiático Peter Lim ya tiene sus primeras y tal vez  dramáticas consecuencias. Los aficionados comienzan a dar la espalda al equipo y desde la Asociación de Peñas se cifra en un 11 por ciento la desminución de asistencia en la gradas de Mestalla durante la presente campaña.

Loading...

Y a todo ello se añade la preocupación por la situación en la tabla. El debate, triste debate, se centra ahora entre los que creen que hay peligro real de descenso y los que opinan lo contrario. Para el presidente de la Asociación de Peñas, Blas Madrigal, con ganar los partidos de casa es suficiente. Pero ocurre que, además de Eibar y Real Sociedad, por el coliseo valencianista también tienen que pasar Sevilla y Villarreal.

Además se suma la inacción del club por ilusionar a los suyos de cara a la próxima temporada. Nada de anuncios de posibles incorporaciones, ni para el banquillo ni para la plantilla, muy necesitada de numerosos  refuerzos. Muy al contrario, lo que si se ha filtrado es el importante descenso presupuestario para la próxima campaña al no participar en competición europea.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva