Emocionante ‘minuto Cruyff’ en el Holanda-Francia

En el minuto 14, el partido paró durante 60” para que la grada y los jugadores y técnicos ‘oranje’ ovacionaran a Johan puestos en pie

iV.com.- Los jugadores, directivos y aficionados que estaban presentes en el partido amistoso que ha enfrentado a los combinados de Holanda y Francia han rendido un espectacular homenaje a Johan Cruyff. El encuentro se ha parado en el minuto 14 para ofrecer una ovación de un minuto al jugador y entrenador difunto. 

Tras el sentido minuto de silencio que se guardó antes del arranque del partido en el Amsterdam Arena, en el minuto 14, el partido paró durante 60 como había pedido la KNVB, para que el público homenajeara, puesto en pie y con aplausos, a Johan Cruyff, que siempre lució ese dorsal mientras jugó en Holanada y que falleció este jueves en Barcelona a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón.

Ovación de ‘gallina de piel’

Loading...

La ovación fue de «gallina de piel» (cómo decía Cruyff con su singular español), a la que se sumaron la mayoría de seleccionados ‘oranje’ así como el cuerpo técnico, fue emotiva e impresionante.

En las gradas también pudieron verse pancartas de agradecimiento a Johan por su legado balompédico.

Asimismo, el jueves ya se hizo un homenaje de este tipo al ‘flaco’ en el encuentro benéfico entre Feyenoord y Sparta de Roterdam disputado en el estadio De Kuip de Rotterdam.

Be the first to comment on "Emocionante ‘minuto Cruyff’ en el Holanda-Francia"

Leave a comment

Your email address will not be published.